Licor Zone S.A. de C.V. anuncia la apertura de una nueva planta de destilación que produce WHISKY MEXICANO en asociación con The Best Spirits Company S.A. de C.V.

El whisky Mexicano Williamson 18 ® ahora se produce en la ciudad de ARANDAS – MÉXICO en una nueva planta de embotellado de 8 acres equipada con tanques de maceración, torres de destilación y alambiques de última generación

El Whisky Williamson 18 ® es la respuesta a una demanda muy alta de whiskies importados en México y en todo el mundo; y se está convirtiendo en la opción preferida para los consumidores mexicanos. Nuestra marca líder de whisky Williamson18 ® se vende a $ 150.00 MX en todo México, tiene un precio más barato que los whiskies importados de Canadá, EE. UU. O Europa y a la gente le encanta. Con una capacidad de producción anual de 700,000 cajas, Licor Zone ® espera aumentar su producción a 1 millón de cajas para fines de 2020.

Había whisky escocés, whisky americano, whisky canadiense, whisky japonés, ahora hay whisky mexicano. Williamson 18 ® está hecho de maíz utilizando el mismo proceso de fabricación que el whisky estadounidense y canadiense. Además de Whisky a granel, nuestra planta produce vodka, brandy y ron, embotellados en botellas de vidrio o en latas de aluminio que son muy apreciadas en Asia, África y Europa.

La exportación de negocios a granel de Licor Zone también está aumentando exponencialmente, la compañía envía buques cisterna semanales a China, India y Europa.

Contact

En español:
Sebastian Hernandez Rios: +52 348 688 01 06

International Whatsapp: +52 1 348134 1795

Address 

Carretera Arandas-Tepatitlan Km11
47180 Arandas – Jalisco –
Mexico