Sobre Nosotros


Licor Zone-- Se convertirá en el mayor minorista independiente del México de buenos vinos y licores. Actualmente operamos en más de 2 grandes superficies a través de México y estamos creciendo rápidamente, esperamos poner en operación 5,000 tiendas en toda América Latina en 2020. Producimos todo lo que vendemos, somos dueños de nuestra planta embotelladora y nuestra capacidad de embotellado es 60.000.000 (sesenta millones) de botellas por año.

Nos comprometemos a tener la mejor selección de licores genéricos con un énfasis en los licores finos. Esto nos diferencia de muchos minoristas en México que se especializan en un área geográfica o categoría de precio. Nuestra tienda típica lleva más de 24 diferentes licores de todas las regiones productoras del mundo.

Licor Zone se ha comprometido a tener los precios más bajos de licores y cerveza todos los días. Vendemos cerveza Corona en nuestras tiendas, gracias a una alianza estratégica en la zona geográfica con Grupo Modelo. Nuestro gran poder adquisitivo y las relaciones especiales con los productores a granel de todo el mundo nos ofrece un ahorro considerable a medida que envasamos el grueso que producimos o importamos desde el extranjero, lo que transmitimos a nuestros clientes, pronto vamos a embotellar nuestros propios vinos.
Nuestra fortaleza es nuestra gente. Contamos con más de 100 asociados. Después de venir a bordo, todos los miembros de nuestro equipo de licor se someten a un programa de entrenamiento inicial extensivo, participan en degustaciones semanales de licor, asisten mensualmente a seminarios de productores a granel y muchos viajan a regiones prestigiosas en viajes patrocinados por la empresa.

Creemos que un consumidor educado es nuestro mejor cliente. Queremos desmitificar la experiencia de la compra de vino para nuestros clientes para que se sientan seguros en la elección de la botella de vino que es perfecto para ellos. 

Si usted es nuevo en el mundo de los licores o un gran entusiasta del vino, nos dedicamos a hacerle llegar La experiencia Licor Zone ™.


Acerca de nosotros

Visítanos

Nuestras oficinas

LicorZone S.A. de C.V.
Fco. I. Madero 307
Plaza los Tulipanes
Arandas, Jalisco, México
C.P. 47181


Subir


En LicorZone® estamos aquí para ayudar. Llámenos: 01 (348)-783-1017. Lunes a Sábado: 10 am - 10 pm y Domingos: 12 pm - 8 pm
LicorZone® S.A. de C.V.. MEXICO.