Con un Margen de Ganancia del 42 % *


1. Para afiliarse a Licor Zone S.A. DE C.V. de México se requiere tener una licencia vigente para vender alcohol en botellas cerradas.
2. Contar con un capital suficiente de $150,000.00 MN mínimo.
3. Tener un local de 25 hasta 100 metros cuadrados.
4. Firmar contrato de afiliado con Licor Zone S.A. de C.V.

Licor Zone S.A de C.V. le facilitará publicidad local y nacional para su negocio, su tienda estará listada en nuestro sitio de internet Licorzone.com.mx.

SIN REGALIA Y SIN DERECHOS DE ENTRADA

Tu éxito es importante para nosotros. Si tienes un capital de 150,000 pesos, si tienes un local de 25 a 50 metros cuadrados y si tiene licencia de venta de licor en botellas cerradas. LICORZONE se ocupara de todo, te proporcionamos la mercancía, la decoración, lonas interior y exteriores por solo 150,000 pesos. Sin pago por regalías y sin pago de derechos de franquicias. Por solo 150,000 pesos, LICORZONE te entregara una tienda llaves en mano.

TE PRESTAMOS LA MARCA Y EL CONCEPTO LICORZONE GRATUITAMENTE

.

En ventas de licores al público su negocio necesita más que un simple servicio de entrega a domicilio. En LicorZone.com.mx, trabajamos duro para desarrollar una verdadera relación comercial con usted, el experto en licores, con el objetivo de crecer aceleradamente. Nosotros trabajaremos para encargarnos de su negocio. Haga su primera llamada a LicorZone.com.mx y permítanos darle la Solución Completa. No sólo se trata de elegir un proveedor de Licores, se trata de elegir a un socio comercial que le ofrezca el soporte que usted necesita para hacer crecer su negocio, eso es LicorZone.com.mx Los licores que busca cuando las necesita; más de 30 productos en los que usted puede confiar. Ofrecemos un servicio personalizado con un amplio conocimiento en licores. Todo lo que su negocio necesita con una simple llamada telefónica a través de una línea exclusiva para clientes comerciales. Usted tendrá acceso a los precios más bajos del mercado tomando en cuenta que las marcas de licores disponible en LicorZone son exclusivas


Usted tendrá acceso a los precios más bajos del mercado.

NO TEMENOS COMPETENCIA.

.

LICOR ZONE® ES UN CONCEPTO INNOVADOR DE TIENDA DE LICOR A PRECIO DE FÁBRICA. TODOS LOS LICORES EN VENTA EN LICOR ZONE ® SON PRODUCIDOS EN NUESTRA DESTILERÍA DE ARANDAS - JALISCO. LICOR ZONE ES UNA COMPAÑÍA 100 % MEXICANA NO TENEMOS COMPETENCIA - LA INVERSIÓN PARA ABRIR UNA TIENDA DE LICOR TRADICIONAL CUESTA DE 1 MILLÓN DE PESOS MÍNIMO Y LAS GANANCIAS SON DE UN PROMEDIO DEL 10 %. CON LICOR ZONE LA INVERSIÓN INICIAL ES DE $150,000.00 PESOS Y LAS GANANCIA SON DEL 42 % ES DECIR 4.2 VECES MÁS QUE CON UNA LICORERÍA TRADICIONAL. CON LICOR ZONE ® VAS A DUPLICAR TU DINERO RÁPIDAMENTE LICOR ZONE OFRECE MARCAS EXCLUSIVAS DE LICORES ÚNICAS SOLAMENTE VENDIDAS EN LA TIENDAS LICOR ZONE ® - NINGUNA OTRA LICORERÍA TRADICIONAL PUEDE COMPETIR CON LICOR ZONE ® EN PRECIOS Y EN VARIEDAD DE PRODUCTOS PORQUE NO VENDEMOS LAS MISMAS MARCAS.

PREGUNTAS FRECUENTAS:

  • Después de hacer la primera compra de $150,000.00 MN puedo comprar cuando quiero ?
    Respuesta : Si puedes comprar lo que quiera según sus ventas.

  • LICORZONE ® me dará la exclusividad para mi zona ?
    Respuesta : LICOR ZONE® le dará la exclusividad por una zona geográfica especifica , usualmente puede contar con un LICOR ZONE ® por cada 100 a 150 mil habitantes para que se note que LICORZONE ® esta bien implantado.

  • LICOR ZONE ® respeta a mi clientela ?
    Respuesta : LICOR ZONE ® le respetara su clientela y se le recomendara a los bares, restaurantes y negocios de bebidas en su zona geográfica.

  • LICOR ZONE ® me ayudara a abrir mi negocio ?
    Respuesta : LICOR ZONE ® le ayudara a abrir su negocio con una formación personalizada en el concepto de la tienda de licor a precios de fábrica.

LICOR ZONE ® y el Logo Descriptivo Amarillo y Naranja LICOR ZONE ® son marcas registradas con el IMPI - Instituto Mexicano de la Propriedad Industrial

* Margen de ganancia hasta 42 %


Acerca de nosotros

Visítanos

Nuestras oficinas

LicorZone S.A. de C.V.
Carretera Arandas-Tepatitlan Km 11
Arandas, Jalisco, México
C.P. 47180


Subir


En LicorZone® estamos aquí para ayudar. Llamenos: 01 (378)-782-0878. Lunes a Sabado: 09 am - 05 pm
LicorZone® S.A. de C.V.. MEXICO.